Calle de prolongación del jirón Damián Nájar en pésimo estado. Vecinos solicitan a MPM realizar un buen trabajo.
Moyobamba. Vecinos de la prolongación del jirón Damián Nájar en el barrio de Calvario, solicitan el apoyo de las autoridades para el mejoramiento de sus calles que se encuentran en mal estado, producto de las inclemencias del tiempo y la remoción de la tierra que hicieron las maquinarias de la municipalidad de Moyobamba.
Los vecinos señalaron que hace una semana aproximadamente, las maquinarias de la municipalidad de Moyobamba realizaron el raspado y la nivelación de la calle, sin embargo, se olvidaron de colocar material para la compactación y el afirmado, eso ha generado que se convierta en un lodazal a consecuencia de las lluvias.
A esto se suma la falta de alcantarillas en toda esta vía, las aguas inundan las calles cada vez que llueve porque no tienen por donde discurrir; en más de una oportunidad los vecinos enviaron documentos a la municipalidad, pero solo hacen trabajos a medias, precisaron.
En la actualidad esta calle se encuentra intransitable, los vehículos se quedan atollados en medio del barro, incluso el camión recolector de basura ha sufrido percances en esta vía, es por ello que una vez más solicitan a la municipalidad, para que ejecute un buen trabajo. (Diario Amanecer)