Calle se convierte en enorme aniego por falta de alcantarillas. Vecinos exigen intervenir a MPM.
Moyobamba. Un enorme aniego se ha formado en las intersecciones de los Claveles con Coronel Bardales en el barrio de Calvario de Moyobamba, producto de las constantes lluvias y la falta de sistema de drenajes.
Prácticamente toda la cuadra está llena de agua estancada, la calle no cuenta con alcantarilla y eso afecta la transpirabilidad peatonal y vehicular, aparte que genera un foco infeccioso y puede causar enfermedades como el Dengue.
Los vecinos viven una odisea y solicitan a las autoridades municipales para que realicen una visita y evalúe la ejecución de un proyecto técnico para desviar las aguas a través de cunetas o alcantarillas.
Aseguran que este problema data de muchos años, a pesar que la calle se encuentra ubicado en una zona urbana; en la gestión anterior solicitaron al alcalde para que ejecute un expediente técnico para mejorar la vía, sin embargo, la exautoridad edil prefirió priorizar la calle de su barrio donde tiene construido una edificación, señalaron. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO