Cámaras registran robo de motocicleta. Propietaria ofrece S/ 2 mil de recompensa.
Moyobamba. Los robos de vehículos menores siguen a la orden del día en la ciudad de Moyobamba, donde los delincuentes actúan con total impunidad y no les importa si son registrados en cámaras de seguridad, saben cómo y en qué momento actuar.
Ayer cerca de la media noche, las cámaras de seguridad del restaurante “La casa de mi abuela”, registraron los momentos en que dos delincuentes roban fácilmente una motocicleta marca Honda, modelo Wave, de placa N° 5332-LS.
En las imágenes se observa la presencia de dos sujetos que circulan a bordo de una motocicleta, uno de ellos desciende de la unidad móvil y va directo hacía el objetivo, mientras que su cómplice lo espera unos metros adelante por si acaso las cosas salen mal y puedan darse a la fuga.
El delincuente sube a la motocicleta, manipula la chapa de contacto y en cuestión de segundos logra encenderla para luego darse a la fuga junto a su cómplice, la propietaria se dio cuenta a los pocos minutos cuando salió del restaurante y no encontró su unidad móvil.
La propietaria de la unidad móvil está ofreciendo una recompensa de 2 mil soles a la persona que ubique y de información sobre la motocicleta marca Honda, modelo Wave, color gris, de placa 5332-LS. (Diario Amanecer)