Camioneta se despista en avenida Salaverry. Por conductor distraído.
Tarapoto. Empotrada quedó una camioneta de placa de rodaje AYA – 154, luego que el chofer habría estado distraído hablando por su celular, sin percatarse que había una zanja.
El chofer estaba en aparente estado de ebriedad conduciendo su unidad, sin embargo, este salió ileso tras el accidente y por suerte su unidad no se metió a la zanja.
El hecho ocurrió la noche del sábado cerca de las 11 de la noche, cuando había transito fluido en la avenida Salaverry, que une esta vía con avenida de la Peruanidad, en la urbanización 9 de abril.
Hasta el lugar llegaron miembros del serenazgo y efectivos de la policía, quienes lograron retirar el vehículo de la berma, y luego fue trasladado hasta la comisaria de Tarapoto, junto al intervenido chofer de la unidad colisionada.
El conductor protagonista del accidente no quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido, pero algunos testigos dijeron que el vehículo había chocado sólo sin que nadie hubiera estado transitando en ese momento, si no la historia seria otra. (GUTI)