Camioneta se despista y termina dentro de zanja. Chofer y pasajeros se salvaron de milagro.
Tarapoto. El conductor y los ocupantes de una camioneta 4×4, de placa N° BHL-744 se salvaron de milagro, luego que la unidad móvil terminara con las llantas hacia arriba sobre la estructura de una alcantarilla de la zanja Amorarca, en el distrito de Morales, a la altura del jirón Ramón Castilla, en la urbanización 09 de Abril en Tarapoto.
El accidente se registró ayer en horas de la mañana cuando la camioneta se dirigía a la ciudad de Tarapoto, pero al parecer las fallas mecánicas ocasionaron que el conductor pierda el control y termine dentro de una zanja de cinco metros de profundidad aproximadamente.
El conductor y los pasajeros salieron por sus propios medios, luego fueron ayudados por los vecinos y transeúntes; afortunadamente no hubieron heridos de consideración y todos se pusieron a buen recaudo.
Hasta el lugar llegó la Policía y el personal del Serenazgo para iniciar las investigaciones acerca del accidente de tránsito, luego de varias horas la unidad móvil logró ser rescatada.
Según la consulta vehicular ante los Registros Públicos, la camioneta pertenece a la empresa CSA Consulting & Projects E.I.R.L. con sede en el distrito de La Banda de Shilcayo. (Diario Amanecer)