Caos por congestionamiento vehicular se vivió en Moyobamba. Por el cierre de calles para realizar actividades festivas y trabajos.
Moyobamba. Las calles céntricas de la ciudad como Alonso de Alvarado, Callao, Serafín Filomeno, Damián Nájar y 25 de Mayo, permanecieron sumamente congestionadas el día de ayer durante la ceremonia por el 482° aniversario de Moyobamba en la plaza de armas.
El caos vehicular se apoderó en las calles de Moyobamba tras el cierre una cuadra antes de la plaza de armas en el jirón Callao por la ceremonia realizada y los trabajos de mejoramiento de vía en el jirón Alonso de Alvarado y Serafín Filomeno.
Los vehículos para llegar al mercado central tuvieron que tomar la calle del jirón Damián Nájar y 25 de Mayo, generándose un gran embotellamiento, teniendo en cuenta que son calles reducida, a esto se suma la instalación de una feria en la primera cuadra del jirón Pedro Canga, imposibilitando que los vehículos puedan circular libremente por el jirón Manuel Del Águila.
La municipalidad de Moyobamba es responsable en parte del congestionamiento vehicular, por haber permitido que se instale una feria en plena calle del jirón Pedro Canga, teniendo en cuenta que se vienen ejecutando obras de mejoramiento de vías en otros sectores, además por haber autorizado el estacionamiento permanente de unos juegos de carritos en forma de gusanos, en una de las calles del jirón Damián Nájar, a pesar que cerca de dicho lugar existe un garaje privado. A esto se suma que la Policía de Tránsito también brilló por su ausencia. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE