Capturan a roba motos in fraganti. Enardecidos vecinos y propietario persiguieron al ladrón e intentaron hacer justicia con sus manos.
Tarapoto. Con las manos en la masa fue capturado un delincuente luego de haber robado un motocar de color rojo que estaba estacionado cerca al mercado Santa Anita, en la ciudad de Tarapoto, en circunstancias que se estaba dando a la fuga.
El hecho se registró cerca de las 9:30 de la mañana de ayer viernes, cuando el propietario dejó estacionado su vehículo por unos minutos, tiempo suficiente para que el delincuente manipule la chapa de contacto y hurte la unidad móvil.
Afortunadamente el propietario se dio cuenta y solicitó el apoyo de la Policía para iniciar la persecución por varias cuadras; el ladronzuelo al sentirse acorralado dejó abandonada la unidad móvil y se encondió dentro de una cuneta para evitar ser capturado, pero la Policía ya lo había ubicado.
El propietario del motocar y su acompañante intentaron hacer justicia con sus propias manos y empezaron a increparle por su actitud de robar, además le propinaron algunos golpes. (Diario Amanecer)