Carretera a sector Maronilla está en pésimas condiciones. Vecinos exigen atención de autoridades municipales.
Tarapoto. Los moradores de la asociación de viviendas Maronilla, en el límite de los distritos de Cacatachi y Morales, están preocupados por la calamitosa carretera, que se encuentra en pésimas condiciones e intransitable, los vehículos menores no pueden subir la cuesta porque es una parte alta del sector y eso les perjudica y hasta sufren volcaduras con sus unidades y pasajeros.
En varias oportunidades los propios vecinos con sus recursos realizaron jornadas de trabajo para mejorar el tramo cada vez que llueve, pero por falta de dinero ya no pueden hacerlo y más ahora ya inició el año escolar para sacar a los estudiantes de la zona se va convertir en una odisea, por lo que los vecinos hacen el llamado a las autoridades de ambos distritos para que den solución a este problema, porque cada vez que llueve la carretera se convierte en un tramo intransitable.
María Arévalo Saboya, vecina de la zona mostró su preocupación por el acceso de su carretera e indicó que todo el año desde que habitan en el lugar ninguna autoridad se preocupó para realizar el raspado y afirmado para evitar accidentes.
Giseli Guerra Sinarahua, dijo también estar preocupada por que inician las labores académicas y va a ser imposible trasladar a sus menores hijos a la escuela, ante el pésimo acceso. Dijo que espera que la autoridad llegue para realizar un raspado de casi dos kilómetros que tiene el tramo.
Julio César Romero Vásquez, vecino del lugar instó a los alcaldes de Cacatachi y Morales en priorizar un mejoramiento de la vía, ahora los moradores vienen formando un comité para exigir la atención de las autoridades a través de documentos con la finalidad de dar solución al problema del acceso. (GUTI)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE