Chofer se salva de milagro tras activarse bolsa de aire. Luego de sufrir un despiste.
Tarapoto. Un vehículo particular de color rojo, de placa de rodaje T5P-185, terminó despistándose en la carretera Fernando Belaunde Terry, en la jurisdicción del distrito de Morales. El chofer al parecer se habría quedado dormido, despistándose aparatósamente en la cuneta, la bolsa de aire del vehículo se activó afortunadamente, es por ello que el conductor salió ileso junto a sus demás ocupantes.
El chofer venia de Moyobamba a Tarapoto y le ganó el sueño quedando su unidad completamente destrozada en la parte delantera, el hecho ocurrió 5.30 de la madrugada aproximadamente.
Algunos transportistas que llegaron en ese momento trataron de ayudar al chofer a retirar el vehículo de la cuneta, pero fue en vano porque era demasiado pesado y no había mucha fuerza, por lo que decidieron esperar un agrúa para que lo jalaran y sea llevado a un taller.
Por varias horas la unidad se mantuvo en la cuneta hasta que llegaron efectivos policiales del distrito, quienes realizaron la diligencia de ley. (GUTI)
Foto: Chofer se salva de milagro tras activarse bolsa de aire