Chofer se salva de morir tras impactar con minivan. Bolsa de aire se activó y evitó una muerte segura.
San Martín. El chofer de un auto particular y sus ocupantes se salvaron de milagro de morir producto de un accidente de tránsito, tras impactar frontalmente contra una minivan de una empresa de telecomunicaciones, hecho registrado la mañana de ayer lunes, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de Tingo de Saposoa, en la región San Martín.
Al parecer el conductor del auto se habría quedado dormido producto del cansancio e invadió el carril contrario, provocando el choque frontal, afortunadamente la bolsa de aire de la unidad móvil se activó y pudo evitar que el conductor termine gravemente herido.
Los ocupantes del auto resultaron con heridas leves, mientras que el auto quedó literalmente destrozado en la parte delantera; los heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano.
Hasta el lugar también llegó la Policía de Carreteras para iniciar con las investigaciones del caso, asimismo, ambas unidades móviles fueron remolcadas hasta la comisaría para continuar con las diligencias. (Diario Amanecer)
Foto: Chofer de auto se salva de morir tras impactar con minivan