Cierre de algunas calles genera un caos vehicular. Tuvieron que convertir calles en doble sentido.
Moyobamba. Un tremendo caos vehicular se registró ayer en las calles céntricas de la ciudad de Moyobamba, a consecuencia que muchas de ellas permanecieron cerradas a raíz de los trabajos de recapeo, como por ejemplo en el jirón Reyes Guerra, Manuel Del Águila y 20 de Abril.
La Municipalidad Provincial de Moyobamba y la empresa que viene ejecutando los trabajos del mejoramiento de la pista, no tomaron en cuenta un plan de contingencia para evitar el congestionamiento vehicular, generando malestar en los transportistas.
Los conductores que querían desplazarse por la avenida Grau por el cruce de Uchuglla, necesariamente tenían que tomar la ruta de la avenida Ignacia Velásquez.
Recién en horas de la tarde, la municipalidad de Moyobamba ejecutó un plan para descongestionar el tránsito, convirtieron en doble vía la segunda cuadra del jirón Callao y Coronel Secada, para la cual colocaron señalizaciones con la presencia de inspectores para dirigir el tránsito y de esa manera evitar accidentes.
También habilitaron en el mejoramiento de la calle Coronel Bardales, que conduce del sector punta de Doñe hacía el sector Huastilla en el barrio de Zaragoza, una importante vía que es utilizada por estudiantes quienes tienen que desplazarse a sus centros educativos. (Diario Amanecer)
Foto: Cierre de algunas calles genera un caos vehicular