Ciudadano se mostró indignado por injusta intervención de PNP. Dijo que vehículo de segunda intervenido lo compró en una tienda y presentó documentos que acreditan transacción.
Moyobamba. Ritley Carranza Salazar (37), se mostró sumamente indignado por la forma de actuar de la Policía Carreteras, al haberle intervenido injustamente el día lunes cuando transitaba por la carretera Fernando Belaunde Terry, en el sector Indañe, con una motocicleta que había comprado en “Plaza Oriente”, en el distrito de Nueva Cajamarca.
Según versiones del agraviado quien llegó hasta la oficina del Diario Amanecer, negó ser culpable del hecho imputado por los efectivos policiales, y mostró el documento de la compra de la motocicleta que adquirió el pasado 24 de abril del presente año.
Carranza Salazar, fue intervenido por la Policía, sin que estos hayan corroborado que el inculpado contaba con los documentos de propiedad de dicha moto, sin embargo, los agentes policiales dedujeron que la numeración de la motocicleta pudo haber sido adulterada.
El hombre dijo que no tiene nada que ver con este tema, ya que él había confiado plenamente en la persona que le había vendido la unidad móvil, ya que incluso mostró los documentos de transacción.
Carranza Salazar se mostró indignado con la difusión de la información por parte de la Policía Nacional, toda vez que afectó su imagen y la de su familia, sin ser responsable de las imputaciones, además, dijo que nunca tuvo antecedentes policiales, ni judiciales, en ese sentido, solicitó la rectificación de la nota periodística y que su imagen sea limpiada para seguir con su vida normal. (Diario Amanecer)