Clausuran locales de repuestos de motos. Por no contar con licencia de funcionamiento.
Tarapoto. En operativo inopinado el área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, Policía de la DEPROVE, Fiscalía y serenos de Tarapoto, se procedió con la clausura de dos tiendas de repuestos de motos, al verificar que no contaban con licencia de funcionamiento.
El operativo se ejecutó la mañana de ayer martes, con la finalidad de inspeccionar talleres de motos y negocios que se dedican a la venta de repuestos de moto partes, para verificar vehículos reportados como robados y productos de dudosa procedencia, así lo confirmó la Fiscal de prevención del delito de la provincia de San Martín, Lorena Fasanando Mori.
Fasanando Mori, como fiscal adjunta, dijo que en los dos locales clausurados no encontraron indicios de vehículos robados, pero la gran mayoría de talleres de Tarapoto serán visitados en los próximos días.
En dicho operativo las autoridades verificaron los números de series y la documentación de los vehículos que estaban siendo reparados, pero sólo por no contar con licencia vigente fueron cerrados dos locales, manifestó la fiscal. Dicha clausura se desarrolló a la altura de la cuadra 15 de la avenida Alfonso Ugarte de Tarapoto. (GUTI)