Cliente denuncia a tienda de venta de motocars. Le quitaron vehículo por atrasarse con el pago, a pesar que acudió a tienda para ponerse al día.
Tarapoto. Un ciudadano identificado como Wedler Fasanando Tenazoa, denunció públicamente al propietario de una tienda de venta de mototaxis, denominado como “Inversiones Gochi”, que se ubica en la primera cuadra del jirón José Olaya de Tarapoto, por haberle quitado la unidad, por tan solo haberse retrasado dos semanas en el pago de sus cuotas.
Los responsables del negocio le embargaron su unidad a pesar que acudió a la tienda para ponerse al día de las cuotas atrasadas. Ingrata fue la sorpresa cuando al salir de la tienda encontró la unidad con seguro y se llevaron el vehículo.
Fasanando Tenazoa, denuncio ante INDECOPI para que las autoridades competentes puedan solucionarle su problema, además denuncio públicamente para que dé a conocer sobre el abuso que la tienda le hizo, al retener su motocar, porque simplemente el garante se negó a continuar dándole la confianza.
El cliente ahora exige que el responsable de la tienda le devuelva todo lo invertido en el trimovil, que asciende a la suma de más de 1,900 soles, de lo contrario tomará otras acciones para hacer prevalecer su derecho.
“No es dable que me quiten ni herramienta de trabajo y sólo porque me retrase dos letras”, indicó el indignado ciudadano.
Por su parte, Yomira Huanca Jaba, trabajadora de la tienda, dijo que existen documentos firmados por el cliente y el garante, además existen clausulas para adquirir un vehículo y si incumple la tienda toma sus medidas. (GUTI)