Colectivo en Nueva Cajamarca también elevó su voz de protesta. Solicitaron máxima sanción para Monstruos de Chiclayo y Pelejo.
Alto Mayo. Pobladores del distrito de Nueva Cajamarca también participaron de una marcha pacífica, contra los actos violentos de secuestros, violaciones y asesinatos contra menores de edad, tras conocer sobre el secuestro y violación de la pequeña Dámaris en la ciudad de Chiclayo, y el asesinato del pequeño Adrianito en la localidad Selva Alegre, en el distrito de El Porvenir – Pelejo.
Provistos de pancartas mostrando el rechazo contra la violencia en menores de edad y mujeres, con el lema “A los niños no se toca, ni se abusa, no se violan, ni sé matan”, decenas de personas salieron por las calles, exigiendo justicia y la máxima sanción para los Monstruos de Chiclayo y Pelejo.
En el distrito de Nueva Cajamarca la protesta estuvo protagonizada por la presencia de niños y familias completas, que animaban a otros ciudadanos a unirse a la marcha porque «también pueden ser ultrajados uno de sus hijos o hijas», mensaje que también transmitían a la Policía que velaba por el orden.
Peluches y juguetes acompañaban pancartas que pedían la pena perpetua y hasta la pena de muerte para ambos agresores. (Diario Amanecer)