Colectivo en Nueva Cajamarca también elevó su voz de protesta. Solicitaron máxima sanción para Monstruos de Chiclayo y Pelejo.
Alto Mayo. Pobladores del distrito de Nueva Cajamarca también participaron de una marcha pacífica, contra los actos violentos de secuestros, violaciones y asesinatos contra menores de edad, tras conocer sobre el secuestro y violación de la pequeña Dámaris en la ciudad de Chiclayo, y el asesinato del pequeño Adrianito en la localidad Selva Alegre, en el distrito de El Porvenir – Pelejo.
Provistos de pancartas mostrando el rechazo contra la violencia en menores de edad y mujeres, con el lema “A los niños no se toca, ni se abusa, no se violan, ni sé matan”, decenas de personas salieron por las calles, exigiendo justicia y la máxima sanción para los Monstruos de Chiclayo y Pelejo.
En el distrito de Nueva Cajamarca la protesta estuvo protagonizada por la presencia de niños y familias completas, que animaban a otros ciudadanos a unirse a la marcha porque «también pueden ser ultrajados uno de sus hijos o hijas», mensaje que también transmitían a la Policía que velaba por el orden.
Peluches y juguetes acompañaban pancartas que pedían la pena perpetua y hasta la pena de muerte para ambos agresores. (Diario Amanecer)
DETECTAN PERJUICIO POR S/ 6 MILLONES EN MORALES
FISCALES INSPECCIONARON HOSPITALES DE LA REGIÓN
ADIDAS PRESENTA PRENDAS EXCLUSIVAS PARA LOS MIRLOS
VIOLENTO TRIPLE CHOQUE DEJA 02 HERIDOS GRAVES
IMPULSAN MEJORAS EN EL MIRADOR PUNTA DE TAHUISHCO