Comerciante no logra justicia para dar con la captura de delincuentes. Que desvalijaron tienda hace dos meses.
Moyobamba. Han trascurrido dos meses desde que delincuentes robaron gran cantidad de mercadería de una boutique ubicada en la séptima cuadra del jirón Alonso de Alvarado, pero hasta la fecha no se ha logrado identificar y capturar a los autores del robo, a pesar que por olvido dejaron un celular en el interior del negocio.
Analí Juape Castro, propietaria de la Boutique “Anary”, lamentó la ineficiencia por parte de las autoridades policiales y del Ministerio Público para realizar las investigaciones y lograr la captura de los delincuentes que afectaron al pequeño empresario que intenta reinventarse para salir de esta crisis que atraviesa el país.
Juape Castro, dijo que ya han transcurrido dos meses desde que los delincuentes desvalijaron su tienda; indicó además que la Policía le había mencionado a su pareja que ya se tendría identificado a los delincuentes, pero tendrían que negociar, algo que realmente resulta inaudito, toda vez que el trabajo de la Policía es velar por la integridad y la seguridad ciudadana y capturar a los delincuentes.
Asimismo, dijo que fácilmente se pudo identificar a los autores del robo con el celular que dejaron los delincuentes dentro de la tienda comercial, sin embargo, la Policía incautó el equipo móvil para que supuestamente realice las investigaciones, pero no hay ningún avance, tampoco quieren devolver el celular.
Lamentó que no haya denunciado el robo ante las rondas campesinas, ya que ellos pudieron haber realizado un mejor trabajo que la Policía, manifestó la mujer quien se mostró indignada. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE