Comerciantes denuncian por discriminación a MPM. Aducen que existiría favoritismo con otro grupo de vendedores ubicados frente al hospital.
Moyobamba. Un grupo de comerciantes que anteriormente vendían sus productos en la avenida Grau, frente al hospital de Moyobamba, mostraron su malestar contra los fiscalizadores de la municipalidad provincial de Moyobamba, por un supuesto favorecimiento a algunos vendedores.
Afirman que la semana pasada un grupo de tres comerciantes que venden naranjas y otro tipo de frutas, fueron desalojados por parte de los fiscalizadores municipales, sin embargo, no estarían actuando de la misma forma con otros comerciantes, puesto que ellos continúan vendiendo en el mismo lugar.
Los tres comerciantes tuvieron que alquilar un espacio privado para seguir ofertando sus productos, mientras que el resto de comerciantes estarían siendo favorecidos por los fiscalizadores.
Consideran que es un atropello y consideran que es una discriminación, solo porque no son de la ciudad de Moyobamba, por eso decidieron hacer la denuncia pública para que actúen de la misma forma con todas las personas comerciantes. (Diario Amanecer)