COMUNICADORA INTEGRARÍA BANDA DE SECUESTRADORES

COMUNICADORA INTEGRARÍA BANDA DE SECUESTRADORES, Junto a dos venezolanos, acusados de raptar a menor de edad en Juanjuí.

San Martín. En una operación realizada la noche de ayer, la Policía Nacional logró intervenir a tres personas, dos de ellas de nacionalidad venezolana, luego de que una menor de 14 años había sido secuestrada desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre, día en que logró escapar. Los sospechosos fueron arrestados minutos después de la denuncia, a las 9:30 p.m., en las inmediaciones del Jr. Tomas Aguirre, a la altura de la cuadra 04 en el barrio La Merced, de la ciudad de Juanjuí.

Los detenidos fueron identificados como Aikel Enrique Govea Pantoja, de 21 años, y Jefferson Jesús Hernández Espinoza, de 27, ambos de nacionalidad venezolana, junto con Karol Cheryl Amaringo Pizango, de 26 años, quien es una conocida comunicadora de la ciudad de Juanjuí. Según el informe policial, los tres enfrentan acusaciones de secuestro y hurto agravado. La menor, identificada como A.J.P.C., denunció que fue privada de su libertad y, además, que le fue sustraído su teléfono móvil marca ZTE, de color celeste, durante su cautiverio.

La intervención se realizó en flagrancia, cuando los agentes de la policía, tras recibir la denuncia, localizaron a los tres sospechosos, quienes estarían involucrados en los delitos contra la libertad personal y el robo de equipo móvil. La menor, tras ser liberada, fue atendida por las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Las autoridades continúan con las diligencias para confirmar todos los detalles del caso y esclarecer si los detenidos tienen otros vínculos con actividades delictivas en la zona.

Foto: Intervienen a conocida comunicadora de Juanjuí

error: Contenido protegido !!