Conductor de camioneta y ocupantes salvan de milagro. En carretera FBT cerca de C.P. Jerillo.
Moyobamba. El conductor y los ocupantes de una camioneta, marca Toyota, de color negro, se salvaron de milagro de morir, tras el despiste de la unidad móvil en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del centro poblado de Jerillo, en la jurisdicción de la provincia de Moyobamba.
El accidente se produjo cerca de las 5:20 de la mañana de ayer domingo, cuando el conductor de la unidad móvil, identificado como Josué Collaron Pérez, se dirigía desde el centro poblado Ramírez, con dirección a la ciudad de Moyobamba, de pronto un motocarrista había cruzado el carril contrario, por lo que el chofer de la camioneta tuvo que hacer una maniobra temeraria para evitar el choque frontal con el motocarrista y terminó despistándose, dejando heridos a sus ocupantes.
Hasta el lugar llegó la Policía de Carreteras para auxiliar a los heridos, los mismos que fueron trasladados al hospital de Moyobamba para la atención respectiva, el conductor fue diagnosticado como policontuso por accidente de tránsito, heridas escoriantes en cuero cabelludo parietal izquierdo y derecho, herida cortante contusa en codo izquierdo; para Laudi Mavel Olivera Cruz, policontuso por accidente de tránsito y descarte de luxo tobillo izquierdo; para Armando Alarcón Espinoza, policontuso por accidente de tránsito, herida escoriante en cuero cabelludo parietal izquierdo y para el menor de iniciales T.Z.M.O. (03): policontuso por accidente de tránsito y fractura de fémur izquierdo; el vehículo participante del accidente fue remolcado a bordo de la grúa de IIRSA Norte hacia las instalaciones de la Comisaria PNP Uchuglla. (Diario Amanecer)
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL