Conductores indignados por cierre de calles en barrio Comercio
Tarapoto. Los conductores de vehículos menores que llegaron para hacer descargas en el mercado El Huequito de Tarapoto, se han visto afectados tras el cierre temporal del jirón Tahuantinsuyo de la cuadra 8 y la del jirón Comandante Chirinos, luego que la Municipalidad Provincial de San Martín, decidió clausurar las calles por medida de represión a los vendedores ambulantes, lo cual causó indignación en los conductores, quienes indicaron que las medidas contra los ambulantes, no deberían de perjudicar el libre tránsito vehicular.
Omar Sánchez, conductor de motocar, mostró su malestar por el cierre de la calle y dijo que eso les perjudica porque no pueden hacer carga y descarga de sus productos. “Que realicen su trabajo de controlar la venta ambulatoria pero que no obstaculicen el tránsito”, mencionó.
Oliver Mestanza Del Águila, conductor de trimóvil lamentó el accionar de la comuna provincial en cerrar las calles, porque hay personas de la tercera edad y como veterano les perjudica porque a su edad sigue trabajando y requiere hacer su carga en el mercado El Huequito.
Hasta los ciudadanos que llegan con sus vehículos también se han visto perjudicados al no poder ingresar para poder realizar sus compras. (GUTI)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO