Construcción de puente tiene avance significativo. En el caserío Miguel Grau.
Alto Mayo. La Municipalidad Distrital de Pardo Miguel Naranjos, destinó el presupuesto para priorizar la ejecución del puente en el caserío Miguel Grau, sobre la quebrada río Seco, para mejorar la accesibilidad y el impulso del turismo.
El puente vehicular que viene ejecutando la comuna se encuentra en un avance físico del 80 % aproximadamente, y se estima concluir en 30 días, así lo manifestó el responsable de la obra denominada «Mejoramiento del servicio de transitabilidad».
El caserío de Miguel Grau es la primera comunidad saludable con un estilo de vida acorde con la naturaleza, razón por la cual, la gestión municipal decidió ejecutar esta importante obra para mejorar la accesibilidad de la vía e incrementar el flujo de turistas locales, regionales y extranjeros.
Al respecto el Agente Municipal, Jaime Rojas saludó y agradeció al municipio ya que después de más de 20 años de espera han logrado cristalizar tan anhelado sueño, además podrán sacar sus productos a la capital del distrito, con el pase sobre el puente.
Durante una visita de trabajo, se verificó que el personal compuesto por obreros y técnicos con la ayuda de maquinarias, se encuentran trabajando en la construcción de dicha obra para asó dotar de seguridad a los usuarios asegurando el nivel de vida a través del comercio, turismo y transporte vial. (Diario Amanecer)