Continúan desaparecidos jóvenes que se dirigían a Nueva Cajamarca

Continúan desaparecidos jóvenes que se dirigían a Nueva Cajamarca. Familiares se encuentran preocupados y temen que les haya ocurrido lo peor.

San Martín. Continúan desaparecidos los transportistas que partieron de Amazonas con dirección al distrito de Nueva Cajamarca.

Sus familiares se encuentran preocupados porque no saben nada de ellos y tampoco responden a sus celulares.

Familiares reportaron la desaparición de Gonzalo Romero Cano (30) y su primo Larry Vargas Romero (18); ellos partieron el pasado lunes 27 de febrero desde Bagua Grande, en Amazonas, hacia Nueva Cajamarca.

Los familiares de los dos jóvenes llamaron en reiteradas ocasiones a sus celulares, pero ellos no respondieron; por lo que, temen que hayan sido víctimas de un asalto.

Por dicha razón, piden apoyo a las autoridades y a la ciudadanía en general para dar con la ubicación de los jóvenes transportistas.

Gonzalo y Larry estaban llevando a unos pasajeros en su camioneta, en la cual hacían un servicio de mudanza y, en esta oportunidad, trasladaban objetos de mudanza rumbo a Nueva Cajamarca.

Romero Cano, recibió la llamada de unos hombres que solicitaron su servicio para Nueva Cajamarca. Como el viaje sería de ida y vuelta, Gonzalo llamó a su primo Larry para que le ayude en el viaje.

Tras llevar a cabo las coordinaciones correspondientes, ambos salieron este último lunes en horas de la tarde, desde Bagua Grande. Ellos iban acompañados de tres personas en su camioneta.

La última información que recibió la familia, es que los transportistas se encontraban por el centro poblado de Naranjitos, ubicado en el distrito amazónico de Cajaruro, Utcubamba y estaban cerca de llegar a su destino.

Sin embargo, cuando volvieron a llamarle, su celular les mandaba a la casilla de voz, creyeron que se acabó su batería e intentaron comunicarse al día siguiente, pero tampoco hubo respuesta.

Actualización

Hoy sábado 04 en horas de la madrugada fue hallada la camioneta marca Toyota, modelo Hi Lux, con placa de rodake S1S-833, completamente calcinada, en el sector La Collpa, de la comunidad nativa de Bajo Naranjillo, en el distrito de Awajun.
Dicho vehículo, perteneciente a la empresa de transportes “Romero”, que cubría la ruta hacia Santa María de Nieva – Condorcanqui, se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 27 de febrero, así como su conductor identificado como Gonzalo Romero Cano y un menor de nombre Larry Vargas Romero (17).

Al momento del hallazgo del vehículo calcinado, no se ha encontrado rastro alguno de estas dos personas, y la policía ha organizado brigadas de búsqueda, para ubicar a los desaparecidos. (Diario Amanecer)

error: Contenido protegido !!