Corto circuito en llave térmica deja sin energía a pobladores. Del sector Vista Alegre en Morales.
Tarapoto. Un corto circuito que se registró en la llave térmica que abastece a más de 80 familias en la asociación de vivienda Vista Alegre en Morales, se han visto afectados desde el último viernes con el servicio de energía eléctrica, dejándolos sin fluido.
En reiteradas oportunidades llamaron a los responsables de la empresa Electro Oriente, sin embargo, no hicieron caso a sus demandas, recién de tanto insistir se aceraron ayer en horas de la mañana para realizar la reparación de los daños causados.
Los vecinos del sector mostraron su indignación porque desde hace dos meses que están sufriendo de bajones y cortes intempestivos en la zona, producto que habían colocado una llave térmica de 40 amperios, por lo que dicha capacidad no rinde para abastecer a los pobladores que existen, por eso sufren con constantes bajones y cortos circuitos. Por suerte no se quemaron sus artefactos solo se perjudicaron con el servicio, así lo dio a conocer Misael Díaz.
Erolith Pinedo Vela, vecina afectada, mostró su indignación por el pésimo servicio de Electro Oriente, asegurando que se ha visto perjudicado por que tiene en su bodega productos perecibles y eso sin energía se descongela.
Wilfredo Silva Vargas, presidente de electrificación de la asociación de vivienda Vista Alegre en Morales, lamentó la desidia de los funcionarios de la empresa, al no brindarle un buen servicio para evitar el problema constante. (GUTI)