CSJSM realiza emotiva ceremonia de despedida. Al servidor José Padilla Hidalgo, quien cesó sus funciones por límite de edad, luego de 46 años de trabajo.
Moyobamba. El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Walter Francisco Ángeles Bachet, expresó su agradecimiento al servidor José Padilla Hidalgo, por los servicios prestados al Poder Judicial, durante la ceremonia de despedida que esta entidad judicial le realizó en el día que cesa funciones por límite de edad.
«El cariño que te manifiestan tus amigos y familia evidencia que eres un símbolo de profesionalismo, gratitud y compañerismo. Este centro laboral nos ha recibido con mucho aprecio, dónde aprendemos a ganar experiencia profesional y cultivamos amistades. Agradezco su entrega, dedicación”, afirmó el titular de la Corte de San Martín.
En el evento, se dio lectura a su semblanza, así como de la resolución administrativa en la cual se establece el término de sus funciones luego de 46 años de trabajo y se le agradece por los servicios prestados a la Corte de San Martín.
Luego de ello, el presidente Walter Francisco Ángeles Bachet, le entregó una placa conmemorativa en reconocimiento a su destacada labor profesional y aporte al engrandecimiento de la Corte de San Martín.
En otro momento, José Padilla Hidalgo dedicó unas emotivas palabras: “Ha sido un gran honor y privilegio ser un servidor judicial. Me llevo los mejores recuerdos de mi Corte de San Martín. Agradezco a todas las personas con las que he laborado», manifestó.Foto: Corte de San Martín realiza emotiva ceremonia de despedida al servidor José Padilla Hidalgo
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE