CUESTIONAN “MATRIMONIO” ENTRE ACTOR CON UN ÁRBOL. Monseñor lo calificó de un “acto estúpido”.
Moyobamba. El Monseñor de la iglesia católica de la región San Martín, Rafael Escudero López Brea, calificó de sacrilegio y estúpidez el hecho de que la municipalidad provincial y el gobierno regional de San Martín, hayan organizado el “matrimonio” de un hombre con un árbol, hecho realizado el último viernes en la plaza de armas de Moyobamba.
El religioso dijo en misa en la catedral que no se pueden llegar a esos límites, “el alcalde como autoridad organizó un sacha matrimonio que se puede considerar como una pantomima, eso es una indignidad y ofensa para Dios, y lo que hizo el alcalde es una tontería”, señaló.
Asimismo, en el discurso del acto litúrgico realizado el fin de semana, el Monseñor dijo que el alcalde utilizó el tema del matrimonio para una tontería y eso lo considera como una burla o sacrilegio, ya que la palabra de Dios no se puede utilizar para tonterías, “el alcalde ha utilizado palabras sagradas del matrimonio para hacer esa desfachatez, y eso es burlarse del sacramento del matrimonio”, refirió el religioso.
“Una autoridad no está para esas ridiculeces y lo denuncio públicamente, una autoridad no se merece que gane un sueldo con los impuestos de los moyobambinos para realizar esos tipos de necedades”, acotó el Monseñor. (Diario Amanecer)
Foto: Monseñor discrepa matrimonio entre actor con árbol