Dan el último adiós a joven que pereció en el río Mayo. Por parte de compañeros, docentes y familiares.
Moyobamba. En medio de escenas de profundo dolor fueron enterrados los restos del joven Brayan Daniel Rodrigo Portocarrero (16), quien pereció ahogado el último viernes en las turbulentas aguas del río Mayo, en el puerto Guillermo, en la jurisdicción del distrito de Yantaló.
El velatorio se realizó en la vivienda de sus padres, ubicada en la intersección de los jirones Pucallpa con Amazonas, frente al local prefabricado del colegio Germán Tejada Vela, desde donde fue trasladado el féretro con dirección al cementerio general cerca de la 1:00 de la tarde de ayer lunes, sus compañeros de estudios acompañaron el recorrido y el entierro en medio de llanto y dolor.
Una de sus compañeras dijo que el joven estudiante tenía planes de estudiar en la universidad y ser un gran profesional, lamentablemente sus sueños quedaron frustrados por esta tragedia que ocurrió en el río Mayo, incluso habían planeado como y de qué manera participarían en la fiesta de promoción.
Los docentes de Rodrigo Portocarrero también lamentaron su repentina partida, y lo recordaron como un joven estudiante y amante al arte, y los gratos momentos que pasaron en el colegio serán recordados por la plana docente y compañeros de estudios.
El joven estudiante cursaba el 5to grado de educación secundaria en el colegio Serafín Filomeno, y como se recuerda, el último viernes junto a sus amigos decidieron disfrutar de un baño en las playas del puerto Guillermo, lamentablemente pereció y su cuerpo recién fue encontrado el domingo en horas de la mañana. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE