Dantesco incendio reduce a cenizas precaria vivienda. Mujer y sus 3 nietos resultaron con quemaduras de 1er y 2do grado.
Sauce. Una mujer anciana y sus tres menores nietos resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, luego que su precaria vivienda terminara envuelta en llamas producto de un incendio que se registró el último domingo en horas de la noche.
El siniestro ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Huayali, en la jurisdicción del distrito de Sauce, cuando la mujer identificada como María Bertha Quevedo Gómez (63), se encontraba en su cuarto con sus tres menores nietos, de pronto el fuego empezó a extenderse por toda la habitación construida de madera, afortunadamente las cuatro personas pudieron salir a la calle en medio del fuego, producto de ello resultaron con quemaduras en el cuerpo.
La mujer no sabe cómo se habría originado el siniestro, toda vez que la cocina la había dejado apagada y se fueron a la habitación para descansar, de pronto fueron sorprendidos por las llamas del fuego. Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Sauce.
Las autoridades y población del sector han emprendido una campaña de recolección y donación de materiales para reconstruir la vivienda, asimismo de ropas, camas, enseres y todo tipo de apoyo económico, ya que la humilde familia se quedó literalmente en la calle.
Las personas de buen corazón que desean aportar, pueden hacerlo a través del número de cuenta del Banco de la Nación 04581509168 a nombre de María Bertha Quevedo Gómez, o al yape 976 817 227 a nombre de Lusdina Torres. (Diario Amanecer)