Delincuentes dejan en tinieblas a varias calles de la ciudad. Al robar luminarias.
Moyobamba. Los delincuentes siguen haciendo de las suyas y continúan robando luminarias rompiendo los protectores de las principales calles, dejando en tinieblas a varias de ellas, así denunciaron los vecinos del jirón Dos de Mayo, ubicados frente a la plazuela Libertad y de la primera cuadra del jirón San Martín.
Los delincuentes actúan en horas de la noche cuando no hay presencia de la Policía y del Serenazgo, y se presume que estos delincuentes son personas que se dedican al consumo de estupefacientes que roban las luminarias para venderlas y comprar sus drogas.
Varias calles de la ciudad lucen en tinieblas por culpa de gente irresponsable que no solo roba las luminarias, sino que también destrozan los protectores, generando un perjuicio económico a la municipalidad.
Los vecinos hacen un llamado a la Policía y al Serenazgo para que realicen operativos constantes y así poder capturar a esta gente de mal vivir que lo único que hacen es causar destrozos en la ciudad.
De la misma forma solicitaron a las autoridades para que iluminen la plazuela Libertad que se encuentra en tinieblas desde hace varios meses, y eso es aprovechado por personas que se dedican al consumo de estupefacientes que en horas de la noche y la madrugada convierten la zona en su guarida. (Diario Amanecer)