Delincuentes intentan asaltar a empresario en plena carretera. Lo persiguieron en dos motos, pero no lograron su objetivo.
Alto Mayo. Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas intentaron asaltar a los ocupantes de una camioneta a plena luz del día en el tramo de la carretera Fernando Belaunde Terry entre Moyobamba y Rioja, a la altura de San Juan de Tangumí, hecho registrado ayer en horas de la mañana.
Los delincuentes persiguieron un buen tramo a una camioneta de color blanco que al parecer pertenecería a un empresario y habría estado transportando una fuerte cantidad de dinero, los delincuentes trataron de interceptar al empresario con el vehículo en marcha, con arma de fuego en mano intentaron que el chofer detenga la unidad móvil, luego se adelantaron para esperarlos más adelante, pero el empresario se percató y logró detenerse a un costado de la vía, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga por la carretera que conduce a Tangumí.
Dos personas que se transportaban a bordo de una motocicleta se percataron del intento del asalto y registraron el hecho en sus celulares el momento de la persecución a la camioneta, afortunadamente a esa hora y en ese tramo estaban transitando por la carretera varias unidades móviles.
Al parecer los delincuentes habían hecho un reglaje y decidieron perseguir al empresario por la carretera con la finalidad de asaltarlo, y no se descarta que sean los mismos delincuentes que hace unos días atrás también asaltaron en plena carretera, a la altura de Naranjillo.
En tanto, los transportistas que hacen uso de la vía, cuestionaron la actitud de la Policía de Carreteras que no patrulla la zona, solo se dedican a estacionar el vehículo patrullero a un costado de la carretera y se ponen a descansar o a revisar sus celulares. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE