Delincuentes se llevaron 10 mil soles de agente bancario. Encañonaron a propietario y clienta que estaba con pequeña hija.
Moyobamba. Un promedio de 10 mil soles es lo que se llevaron los dos delincuentes de un agente bancario ubicado en el jirón Coronel Secada, cerca de los jirones Junín y Alonso de Alvarado en el barrio de Zaragoza, y serían los mismos sujetos que hace poco asaltaron al grifo Dilsar, en el barrio de Lluyllucucha.
El asalto al agente del Banco de la Nación y Kasnet se produjo el último martes a las 5:10 de la tarde, cuando el propietario del negocio estaba despachando a unos clientes, los mismos que llegaron a bordo de una motocicleta color blanco, los dos descendieron del vehículo, uno de ellos va directo a la caja y su cómplice apuntó con un arma de fuego a una clienta que se encontraba junto a su hija mirando los juegos y se quedaron aterrorizadas al ver a los delincuentes apuntarles con el arma, luego huyeron del lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos antes de cometer el atraco, los delincuentes habían estado haciendo el marcaje, así se pudo observar en las cámaras de seguridad con que cuenta el agente, donde se les observa pasar en reiteradas veces por el lugar. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO