Denuncian abuso de autoridad por parte de serenos de MPM. Mujer dijo que agentes agredieron a su sobrino sin motivo alguno.
Moyobamba. Una mujer acudió hasta el centro de monitoreo para denunciar ante el gerente de fiscalización, el abuso de autoridad por parte de personal del Serenazgo, tras haber agredido sin motivo alguno a su sobrino, hecho ocurrido ayer en horas de la madrugada.
Según versiones de la denunciante, su sobrino quien tiene problemas con la adicción al consumo de drogas, había llegado desesperado a tocar su puerta solicitando auxilio a sus familiares, el mismo que era perseguido en dos patrulleros por 12 serenos aproximadamente.
La mujer salió de su vivienda y pudo observar que uno de los serenos había golpeado con una cachiporra en los genitales de su sobrino, mientras que el resto de grupo intentaban golpearlo sin motivo alguno.
Cuando la denunciante preguntó qué era lo que pasaba, el personal del Serenazgo no pudo explicar, y solo se limitaban a decir que el jovenzuelo les había faltado el respeto, razón por la cual salió en su defensa para que evitar que lo sigan agrediendo.
Es consiente que su sobrino es adicto al consumo de estupefacientes, pero no es ningún delincuente, no tiene antecedentes policiales ni judiciales, se dedica a trabajar en construcción civil, y por el simple hecho de ser un consumidor, no tienen el derecho de maltratarlo y cometer abuso de autoridad, señaló la indignada mujer. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO