Depravado es intervenido tras denuncia de venezolano. Indeseable habría realizado tocamientos indebidos a menor en la plaza de armas.
Moyobamba. Gracias a la ayuda de un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como José Omar Cactevilla Vásquez (49), la Policía logró intervenir a un depravado sujeto quien había estado tocando sus partes íntimas a una menor de aproximadamente 10 años de edad, en plena plaza de armas de la ciudad de Moyobamba.
Según refiere el ciudadano venezolano, había acudido a la plaza junto a su esposa y sus dos menores hijos, con la finalidad de disfrutar del ambiente con su familia, de pronto se percató que un sujeto se estaba tocando sus partes íntimas delante de unos niños que estaban jugando.
A los pocos minutos pasó por el lugar una niña humilde que se dedica a vender dulces en la plaza de armas, el indeseable la llamó y en un descuido la levantó de la cintura como tocar sus partes íntimas, hecho que fue evidenciado por el venezolano y un grupo de personas, mientras la menor se puso nerviosa y lloró ante la actitud del sujeto desconocido.
Cactevilla Vásquez, de inmediato se dirigió a la comisaría para denunciar ante el Policía de guardia para que intervengan al depravado, el mismo que fue capturado cuando se daba a la fuga con dirección al mercado central, y fue trasladado a la comisaría, donde fue identificado como César Augusto Rodríguez, de aproximadamente 50 años de edad.
La madre de la menor quien también se dedica a vender dulces en la plaza de armas, también se dirigió a la comisaría al tener conocimiento que su pequeña había sido víctima de tocamientos por parte del depravado sujeto.
En tanto, el ciudadano venezolano lamentó que estas cosas se presenten en plena plaza de armas, asimismo, recomendó a los padres de familia a tener más cuidado con sus menores hijos, ya que no se sabe ante qué tipo de riesgos puedan estar, sobre todo cuando acuden a espacios públicos. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE