Depravado finge ser trabajador de Salud para manosear a niñas. En ausencia de su madre que se encontraba trabajando.
Tarapoto. Un sujeto depravado habría intentado abusar sexualmente de tres menores que se encontraban solas en el interior de su casa, ubicada en el caserío San Martín de Cumbaza, en la provincia de San Martín.
Según relata la madre de las menores, identificada como Janina Oroche Grandes, había dejado a sus tres menores niñas de 04, 06 y 09 años de edad, mientras ella trabajaba en otra casa cerca del lugar.
El sujeto desconocido aprovechó que las niñas se encontraban solas y se hizo pasar como personal de Salud, preguntó por la madre y al darse cuenta que estaban solas, les dio un sol e ingresó al domicilio y empezó a manosear a la niña de 09 añitos.
El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde de ayer jueves, fueron los vecinos quienes alertaron la presencia del sujeto desconocido en el interior de la vivienda, el mismo que dijo ser personal de Salud y se dio a la fuga.
La madre de las menores llegó desesperada a su vivienda y se horrorizó al escuchar el testimonio de la niña de 09 años, de inmediato solicitó la presencia de la Policía para capturar al depravado, pero nunca llegaron. (GUTI)