Despiden a adolescente que falleció en trágico accidente. Restos fueron enterrados en caserío Los Ángeles.
Moyobamba. En medio de escenas de profundo dolor fueron enterrados los restos del adolescente Jony Herrera Arrascue (17), quien falleció el último domingo en horas de la noche en un trágico accidente de tránsito, en el cruce de los jirones Dos de Mayo con Pedro Tejada en la ciudad de Moyobamba.
Compañeros de estudio y docentes de la institución educativa en la margen izquierda del río Mayo, realizaron un póstumo homenaje en el colegio donde estudiaba, luego fue trasladado al cementerio del caserío Los Ángeles para darle la cristiana sepultura.
Como se recuerda, Herrera Arrascue, junto a un familiar salieron de su casa el último domingo y cogieron la moto de su padre sin ninguna autorización, y al parecer los jóvenes no conocían mucho las calles preferenciales de la ciudad de Moyobamba y tampoco habrían tenido la experiencia de conducir un vehículo menor, hecho que provocó el accidente al no respetar la calle preferencial, chocando con otra motocicleta que era conducida por un integrante de la compañía de Bomberos, quien también se encuentra delicado en el hospital de Moyobamba. (Diario Amanecer)