Dieron cristiana sepultura a motocarrista asesinado. Familiares exigen justicia.
Alto Mayo. En medio de escenas de profundo dolor por parte de familiares y amigos, ayer en horas de la tarde fueron sepultados en el cementerio del caserío de Tahuantinsuyo – Nueva Cajamarca, los restos del motocarrista Ulises Alvarado Briceño, quien falleció el último viernes luego de recibir un disparo con arma de fuego a la altura de la cabeza, por parte de dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Una gran multitud de gente acompañó durante el traslado al féretro hasta dejarlo en su tumba donde descansará eternamente.
En el cementerio su familia agradeció a todas las personas que acompañaron en estos días de velorio y en el traslado del féretro a su última morada.
Asimismo, su familia pidió a las autoridades que capturen a los delincuentes que acabaron con su vida y que les caiga todo el peso de la Ley.
Como se recuerda, el último viernes dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron al motocarrista en la Av. Cajamarca Sur y Jr. Libertad en Nueva Cajamarca, en circunstancias que trasladaba en su unidad móvil al trabajador de un grifo que transportaba una fuerte cantidad de dinero.
Alvarado Briceño recibió un disparo certero a la altura de la cabeza y falleció, mientras que el trabajador fue herido de bala a la altura del estómago. (Ebo Noticias-Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE