Dieron último adiós a hombre asesinado. Familiares exigen justicia.
Nueva Cajamarca. En medio de escenas de llanto y dolor, fueron enterrados los restos de Moisés Cruz Rufasto, quien fue asesinado por un prontuariado sujeto, identificado como Dennis Fernández Cubas (25), quien apuñaló a la víctima hasta causarle la muerte, hecho ocurrido el último domingo en horas de la tarde, en una transitada calle del distrito de Nueva Cajamarca.
Amigos y familiares acompañaron el féretro hasta el cementerio municipal para darle la cristiana sepultura, su esposa se desvaneció al momento de ser enterrado, mientras que un gran sector de la población exigía justicia para que su muerte no quede impune.
Consideran que el asesino debería ser sentenciado con cadena perpetua, ya que habría actuado con alevosía y se ensañó contra Cruz Rufasto, por eso solicitaron a las autoridades judiciales que se investigue con celeridad y de una vez el asesino sea sentenciado y no solo se dicte prisión preventiva, ya que existe el temor que el asesino pueda salir en libertad por la demora en el proceso de las investigaciones y el exceso de carcelería.
La víctima deja cuatro hijos en la orfandad, la última tiene apenas 04 añitos de edad y necesita la presencia de su padre. (Diario Amanecer)
11 FALLECIDOS DEJÓ COMO SALDO TRÁGICO ACCIDENTE
ENCUENTRAN CUERPO DE HOMBRE MUERTO Y CALCINADO
MADRE MUERE Y SU HIJO DE 7 ESTÁ DESAPARECIDO
NIEGAN COBRO A FAMILIARES DE LOS PASAJEROS HERIDOS
MADRE E HIJA UNIVERSITARIA PERDIERON LA VIDA