Directora de I.E.I. no aparece a trabajar desde inicio de clases. Padres de familia denuncian ante la UGEL Moyobamba.
San Martín. Un grupo de madres de familia de la institución educativa inicial N° 122 en el distrito de Alonso de Alvarado Roque, vienen mostrando su malestar con las autoridades de la UGEL Moyobamba, porque no toman acciones ante la ausencia de la directora que no se hace presente desde que se dio inicio a las clases escolares.
La presidente de la Asociación de Padres de Familia mostró su incomodidad y se comunicó con el director de la UGEL Moyobamba a través del WhatsApp, para mostrar su incomodidad por la ausencia de la directora, ya que se habían comprometido que desde el 02 de mayo iba asumir otra nueva directora, pero no cumplieron con el ofrecimiento.
Según relata la indignada madre de familia, el director de la UGEL Moyobamba había manifestado que esperaban la renuncia de la anterior directora hasta el 01 de mayo, para luego contratar a otra nueva directora que asumiría sus funciones a partir del 02 de mayo, pero nunca ha llegado.
A través de comunicación por mensajes de WhatsApp, el director de la UGEL Moyobamba le había manifestado que la adjudicación no es de profesora si no de directora, y para ello, tienen que sacarlo del sistema, pero eso no lo hace la UGEL porque no es una unidad ejecutora, responsabilizando al área de Recursos Humanos.
En tanto, los padres de familia siguen preocupados porque la directora que también hace funciones de docente, no aparece y los niños de cuatro años no pueden avanzar en su aprendizaje ante la ausencia de la docente. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE