Docente casi termina degollado con cable expuesto de telefonía. Mientras conducía motocicleta en el barrio de Lluyllucucha.
Moyobamba. Un docente estuvo a punto de morir degollado, luego de sufrir un accidente con un cable de telefonía móvil que se encontraba colgado y expuesto en las intersecciones de los jirones Dos de Mayo con Apurímac, en el barrio de Lluyllucucha.
El incidente ocurrió cerca de las 11 de la noche del miércoles, cuando el docente retornaba en su motocicleta tras visitar a su familia, y por la misma oscuridad de la noche no se percató que un cable de una empresa de telecomunicaciones se encontraba expuesto y colgado en media calle, el cable de fibra óptica casi termina por decapitar al motociclista y terminó con un gran corte en el cuello.
Producto del incidente, la víctima quedó tendida sobre el pavimento con golpes y heridas en el brazo, piernas, además le dejó una gran señal a la altura del cuello, el mismo que fue auxiliado por algunos motocarristas que transitaban por la zona.
El docente calificó de irresponsables a las empresas que realizan el tendido de cables en las calles y no realizan una inspección periódica, asimismo, dijo que denunciará a la empresa a quien corresponda los cables, por haber provocado el accidente que casi le cuesta la vida. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO