Dos féminas son víctimas de asalto. Fueron interceptadas por delincuentes cuando intentaban ingresar a su vivienda.
Tarapoto. La inseguridad continúa en la ciudad de Tarapoto, esta vez dos féminas que trabajan como anfitrionas en una conocida discoteca de la ciudad de las palmeras, fueron víctimas de robo y asalto a mano armada por parte de dos avezados delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
El hecho se registró cerca de las 2:23 de la mañana, cuando las señoritas habían estacionado su motocicleta en la vereda de su vivienda para disponerse a ingresar, de pronto fueron interceptadas por los delincuentes, uno de ellos saca un arma de fuego y al mismo tiempo arrebata la cartera de una de ellas, producto de la fuerza y el forcejeo logra derribar de la moto a una de ellas que iba como copiloto.
Los delincuentes sin ningún tipo de escrúpulo a pesar de haber derribado a una de ellas, huyen del lugar con rumbo desconocido, mientras que las agraviadas quedan aterrorizadas con los momentos vividos, al mismo tiempo piden ayuda a sus familiares y vecinos.
Las víctimas fueron identificadas como Jhuliana Segura y Gloria Córdova, siendo ésta última la que se llevó la peor parte, como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad que quedaron registradas.
En tanto la población y vecinos del lugar, solicitan mayor presencia de la Policía y del Serenazgo, toda vez que la delincuencia se ha incrementado en los últimos meses. (Diario Amanecer)