Dos jóvenes mueren en fatídico accidente. En la carretera FBT cerca de Rioja.
Alto Mayo. Un fatídico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry dejó como saldo dos personas muertas, se trata de dos jóvenes identificados como Geiner Iván Morillo Alvares (22) y Nomén Nescio, los mismos que se transportaban en una motocicleta con dirección a la ciudad de Rioja.
El lamentable accidente de tránsito se produjo cerca de las 10:30 de la mañana del último sábado, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la entrada del jirón Raymondi, en la ciudad de Rioja, cuando los jóvenes se transportaban en una motocicleta y delante de ellos iba una minivan que intentó ingresar por la izquierda, pero al parecer los jóvenes no se percataron y chocaron violentamente con la parte lateral de la unidad móvil mayor.
Producto del impacto ambos jóvenes quedaron tendidos sobre el asfalto en medio de un charco de sangre, lamentablemente ninguno de ellos tenía casco de seguridad y se golpearon la cabeza, causando la muerte de ambas personas de manera instantánea.
Hasta el lugar llegó la Policía para iniciar las investigaciones del caso, mientras que el conductor de la Minivan se puso a derecho ante las autoridades, posteriormente llegó la representante del Ministerio Público, Lourdes Yolanda Zegarra Miranda, fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento de los dos cadáveres.
Se tiene conocimiento que uno de los jóvenes fallecidos, identificado como Geiner Iván Morillo Alvares, vivía en el caserío Jesús del Monte, en la jurisdicción de la provincia de Moyobamba, mientras que el otro joven solo fue identificado como Nomén Nescio, los mismos que fueron trasladados a la morgue de la localidad. (Diario Amanecer)