Dos viviendas quedan reducidas a cenizas

Dos viviendas quedan reducidas a cenizas. Producto de dantesco incendio.

Moyobamba. Un dantesco incendio dejó reducidas a cenizas dos precarias viviendas en el centro poblado de Sugllaquiro en la margen izquierda del río Mayo, en la jurisdicción de la provincia de Moyobamba, dejando literalmente en la calle a dos familias.

El incidente se registró cerca de las 11:30 de la noche del último miércoles, cuando los integrantes de las dos familias se encontraban descansando, originándose el incendio en una de las viviendas construida de material rústico, luego las llamas del fuego alcanzaron a la vivienda colindante, que también quedó reducida a cenizas.

Afortunadamente las dos familias lograron salvarse, sin embargo, todas sus pertenencias se quemaron, lamentablemente los vecinos no pudieron hacer nada para poder mitigar el fuego, y solo observaron cómo se consumían las dos viviendas.

Hasta el lugar se hicieron presentes los representantes de Defensa Civil de la Municipalidad de Moyobamba para evaluar los daños, en tanto un sector de la población viene promoviendo una campaña solidaria para ayudar a reconstruir la vivienda y entregar algunas donaciones consistentes en materiales de construcción, dinero, alimentos, camas, frazadas, ropas y otros tipos de enseres que sean útiles para las dos familias damnificadas.

Marlene Castillo Chumbe (40), Joel Días Ramírez (42), Naydu Esthefany Cueva Castillo (14), Jeiner Jhosep Cueva Castillo (12), María Carmela Alvarado Huamán (38), Belmir Saboya Pisco (42), Kenedi Saboya Alvarado (16), Hans Saboya Alvarado (12) y Marjorie Saboya Alvarado (07) son los nombres de los integrantes de las dos familias damnificadas.

Las personas que deseen hacer llegar su colaboración pueden hacerlo en el Colegio Adventista de Moyobamba, ubicado en el jirón Serafín Filomeno, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. (Diario Amanecer)

error: Contenido protegido !!