Dueño de discoteca La Mega pidió disculpas por agresión. Aseguró que personal de seguridad habría actuado por agresión de joven.
Tarapoto. El empresario Ramiro López Gómez, propietario de la discoteca “La Mega”, del distrito de Morales, pidió disculpas a sus clientes y pueblo en general por los hechos lamentables que ocurrieron dentro de su establecimiento de diversión nocturna, asegurando que el personal de seguridad de dicha discoteca actuó de manera irresponsable, pero al mismo tiempo porque el joven Maycol Wandeley Vásquez Inga, luego que se retiró de la discoteca agarró una piedra y amenazaba al personal de seguridad, indicando que habría causado el violento actuar de sus trabajadores.
Sin embargo, dijo que lamenta lo ocurrido, asegurando que todo el personal que participó en dicha agresión ya fue retirado y despedido de sus labores en esta discoteca.
López Gómez, afirmó que está dispuesto a apoyar con los gastos para el tratamiento médico del joven, y señaló que espera que hechos como estos no vuelvan a ocurrir dentro de su establecimiento. (GUTI)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO