Empresario víctima de asalto asegura reconocer a uno de los delincuentes. Que fue capturado por la Policía en el Pajonal.
Moyobamba. Los delincuentes que asaltaron a dos trabajadores de un grifo en las intersecciones de los jirones Coronel Secada con Manuel Del Águila, en el barrio de Calvario, serían los mismos que el último sábado asaltaron a un empresario cafetalero del distrito de Soritor, a quien le arrebataron más de 230 mil soles.
Marino Mondragón Segura, empresario cafetalero logró reconocer a uno de ellos, y su rostro lo tiene grabado en su memoria, toda vez que fue quien le apuntó con el arma de fuego con el rostro descubierto, y cree que hay más personas involucradas que forman parte de la banda criminal “Los Malditos del Pajonal”.
A través de las redes sociales y medios de comunicación, logró identificar a uno de ellos, por eso acudió hasta la DIPINCRI y solicitó la presencia de los representantes del Ministerio Público para que haga la constatación y el reconocimiento de los delincuentes, ya que está seguro que uno de ellos fue el que lo asaltó.
Mondragón Segura, quiere recuperar su dinero que fue robado por los delincuentes, toda vez que tiene deudas financieras, asimismo debe a personal obrero que no puede esperar más tiempo, por eso hace un llamado al Ministerio Público para que investigue el caso, ya que está más que seguro que uno de los capturados el día lunes, sería la misma persona quien lo asaltó junto a otros tres cómplices.
Considera que no es dable que personas honradas se sacrifiquen toda una vida para crear sus empresas, para que un delincuente en cuestión de segundos y bajo amenazas, les arrebate el dinero y el futuro de sus familias, precisó. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE