Enardecidos pobladores intentan linchar a presuntos feminicidas. Cuando policía trasladaba a intervenidos a Tarapoto.
San Martín. Un grupo enardecidos pobladores del distrito de Sauce y familiares de Liz Elizabeth Sangama Mendoza (48), quien fue degollada la noche del martes en el interior de su habitación, intentaron hacer justicia con sus propias manos contra los presuntos autores del feminicidio.
Desde tempranas horas de la mañana, un grupo de pobladores del distrito de Sauce se posicionaron en el frontis de la comisaría de dicha localidad, porque habían escuchado rumores que los presuntos autores del crimen serían liberados.
La multitud se concentró en el frontis de la dependencia policial donde se encontraban recluidos, la expareja de la mujer y el sobrino para que rindan sus manifestaciones con la presencia de representantes de la Fiscalía.
Ante la falta de seguridad y para un mejor proceso de investigación, los presuntos autores identificados como David Chuquihuanga García y su sobrino David Chuquihuanga Angulo, fueron trasladados a la ciudad de Tarapoto ayer en horas de la tarde, hecho que fue cuestionado por la población e intentaron hacer justicia con sus propias manos al momento que eran trasladados, pero fueron impedidos por la Policía.
En tanto, para el día de hoy viernes el Frente de Defensa de Sauce, está convocando a toda la población a las 8 de la mañana en la plaza de armas, para una marcha pacífica por diferentes calles de la ciudad, exigiendo que esta muerte no quede impune, tal como sucede con otros asesinatos ocurridos en el distrito. (Diario Amanecer)