ENCUENTRAN CUERPO DE JOVEN QUE PERECIÓ EN RÍO CUMBAZA, Fue ubicado a unos 500 metros del lugar de donde desapareció.
San Martín. Luego de varias horas de intensa búsqueda, ayer en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Hidalgo Ramírez (27), quien desapareció y pereció ahogado la tarde del domingo, en el sector Bocatoma, en el río Cumbaza.
El cuerpo del joven fue encontrado por brigadistas a unos 500 metros de donde había desaparecido, tras ser arrastrado por la corriente del agua, luego que al parecer abrieron la compuerta de la bocatoma para evitar que se represara el agua por la creciente.
Hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo del infortunado hombre, llegaron familiares y amigos quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor, de la misma forma llegó la Policía y representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado del cuerpo a la morgue de Morales.
En tanto, pobladores del lugar emprendieron una campaña de solidaridad a favor de la familia para que puedan comprar y dar la cristiana sepultura a Hidalgo Ruíz, ya que son una familia humilde que carece de recursos económicos. (Diario Amanecer)
Foto: Encuentran cuerpo de joven que pereció en río Cumbaza