Encuentran cuerpos de adolescentes que perecieron en el río mayo.
Tarapoto. Luego de una intensa búsqueda por parte de los rescatistas, ayer miércoles fueron encontrados los cuerpos sin vida de los dos jóvenes estudiantes que desaparecieron en las aguas del río mayo, en la localidad de Maceda.
El cuerpo de la adolescente Geidelyth Amasifuen Isuiza (16) fue encontrado primero por los rescatistas, en la localidad de Estereo, en el distrito de Cuñumbuque, mientras que el cuerpo de Andrés Isuiza Tantaleán (16), fue ubicado a unas horas más tarde a solo dos kilómetros donde fue encontrado el primer cuerpo de la menor.
Los cuerpos de ambos jóvenes fueron colocados a orillas del río hasta que horas más tarde se hicieron presentes los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de los cadáveres y posteriormente fueron trasladados por sus familiares a su lugar de origen donde se viene velando para luego dar la cristiana sepultura en las próximas horas, teniendo en cuenta que los cuerpos presentaban un estado de descomposición.
Los amigos y compañeros de estudio de ambos jóvenes llegaron hasta el lugar donde los cuerpos habían sido hallados, y lamentaron la tragedia que enluta a la institución educativa.
Como se recuerda, el pasado lunes la pareja de jóvenes se fueron al río en horas de la tarde, luego de haber participado de un campeonato deportivo en la Institución Educativa José María Arguedas, del distrito de Cacatachi, donde estudiaban.
Se fueron al río con la finalidad de bañarse sin presagiar que un fuerte remolino terminaría arrastrando sus cuerpos, desde entonces se intensificó la búsqueda y gracias a los rescatistas fueron encontrados de ayer miércoles. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO