Enorme roca aplasta y mata a una pasajera. Debido a deslizamiento ocurrido en sector El Paredón de la vía Tarapoto – Yurimaguas.
San Martín. Las intensas lluvias que ocasionan inundaciones y deslizamiento de tierra, barro y piedras, han cobrado su primera víctima mortal en San Martín. Se trata de una mujer de 58 años, identificada como Silda Rosa Vega Gonzales, quien viajaba como pasajera de un auto que cubría la ruta entre Tarapoto y Yurimaguas.
El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, en circunstancias que el auto de la empresa de transportes Tren Bala, se encontraba estacionado a un lado de la mencionada vía junto a otros vehículos, a la altura del sector conocido como El Paredón, justamente por que la carretera estaba interrumpida por los deslizamientos.
Sin embargo, Vega Gonzales no imaginó que el infortunio la estaba rondando y de pronto una enorme roca se desprendió desde la parte alta del cerro, cayendo abruptamente sobre el auto y específicamente en la parte del copiloto donde ella iba.
Momentos de terror fueron los que se vivieron en esos momentos, los testigos del hecho no se atrevían a acercarse por temor a que pudieran seguir cayendo más rocas.
Minutos más tarde llegaron miembros de la Compañía de Bomberos, quienes con mucho esfuerzo lograron sacar aun con vida la mujer, sin embargo, su cuerpo no resistió y murió en el hospital de La Banda de Shilcayo, a donde había sido trasladada.
Según se conoció Silda Rosa Vega Gonzales, era natural del distrito de Tingo de Ponaza, en la provincia de Picota. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE