Estudiantes se agarran a golpes. Cerca de institución educativa de Tarapoto.
Tarapoto. Dos menores de edad estudiantes del tercer grado del nivel secundario del colegio Ángel Custodio García Ramírez de la ciudad de Tarapoto, protagonizaron un bochornoso incidente, trenzándose a golpes en las afueras de la mencionada institución educativa.
El hecho ocurrió la tarde del último lunes, cuando las estudiantes salían de clases, una de ellas no soportó que le fastidiara constantemente su compañera, al parecer se estaba convirtiendo en un bullying.
Las menores no dejaban de jalarse de los pelos en presencia de sus compañeros y de la gente que transitaba por el lugar, mientras que otro grupo lejos de separarlas, registraban en imágenes a través de sus equipos celulares. Finalmente, una compañera logró evitar que sigan peleando.
El director de la institución educativa, Prof. Julio Cesar Paredes Ramírez, informó sobre el seguimiento de ambas menores y las medidas que están tomando para evitar que continúen con peleas en las afueras de la institución.
Paredes Ramírez, exhortó a los alumnos y padres de familia en comunicar cualquier caso de bullying y pidió que los padres ayuden a controlar a sus hijos. (GUTI)