Estudiantes se agarran a golpes. En distrito de Alonso de Alvarado Roque.
San Martín. Continúa la violencia escolar entre estudiantes de instituciones educativas en la región San Martín, al parecer esta situación ya se salió de control, sin que las autoridades educativas puedan hacer algo para controlar estos tipos de hechos de violencia.
El pasado fin de semana dos alumnas se trenzaron a golpes, luego de citarse en una zona descampada para pelear; este hecho se registró en el distrito de Alonso de Alvarado Roque, una de ellas pertenece a la institución educativa de Comainas y la otra joven a la institución educativa de Pinshipampa.
Una de las chicas había sido citada con engaños a dicho lugar que se encuentra ubicado a cinco minutos del distrito, y al parecer sus compañeras la habían motivado para que inicie la pelea, y como si fueran expertas boxeadoras se puede observar en imágenes como empiezan a repartirse golpes con puñetes y patadas, luego de varios minutos una de ellas quedó en estado inconsciente.
Lo lamentable del caso es que sus compañeras de estudio, lejos de separarlas, se disponían a grabar en sus teléfonos celulares para luego difundirlo en las redes sociales. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE